Friday, August 11, 2006

IMAGENES DEL FESTIVAL "MARIONNETES EN JARDIN"



EL TECAL ESTUVO EL MES DE JULIO EN FRANCIA Y ESPAÑA. ALLÍ REALIZÓ FUNCIONES EN EL AYUNTAMIENTO DE RIVAS-MADRID, EN EL CONGLOMERADO CULTURAL DE "URBANIZACIONES", COMO PARTE DE UN INTERCAMBIO CON JOVENES ARTISTAS DE LA COMUNIDAD.

EN PARÍS, CON EL APOYO DE LA EMBAJADA DE COLOMBIA EN FRANCIA, REALIZÓ UNA FUNCIÓN EN LA ESPECTACULAR "PLACE AT LA DEFENSE", CON IMÁGENES DE LA OBRA "EL ALBUM", EN LOS DISTINTOS ESPACIOS QUE COMPONEN ESTE LUGAR, ENTRE ELLOS, LA FASCINANTE ESCULTURA DE MIRÓ.

EN CHARLEVILLE -FRANCIA, EN EL MARCO DEL FESTIVAL DE "MARIONNETES EN JARDIN", EL TECAL REALIZÓ 8 FUNCIONES EN LA EVOCADORA "PLACE DUCALE" Y EN ALGUNOS LICEOS CERCANOS. IGUALMENTE SE HICIERON ENCUENTROS CON LOS GRUPOS DE LA CIUDAD Y ESCUELAS DE TEATRO. CON LOS GRUPOS PARTICIPANTES SE HICIERON CONVERSATORIOS Y DESCARGAS MUSICALES EN NOCHES DE CABARET. "RITMO Y MAGIA" DESTACÓ LA PRENSA DE CHARLEVILLE POR EL TEATRO COLOMBIANO. "RIESGO, IMAGINACIÓN Y REELABORACION DE LOS ESPACIOS" TITULÓ EL PRINCIPAL DIARIO "ARDENNES" SOBRE LA DELEGACIÓN COLOMBIANA.

APROXIMADAMENTE 5.000 PERSONAS DIFRUTARON DEL BUEN TEATRO COLOMBIANO ("EL ALBUM", "DOMITILO, EL REY DE LA RUMBA" Y LA MÚSICA DE CHIRIMIA.)

SI QUIERES VER LAS FOTOS AMPLIADAS HAZ CLICK SOBRE ELLAS.

1 Comments:

Blogger Vicho said...

Fantastico

12:16 PM  

Post a Comment

<< Home